Un poquito más de matemáticas nunca viene mal, las mates en el cine, las mates en el mundo romano ¡venga ,venga! ¿A qué estás esperando?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este blog es para todos aquellos que hayáis sido alumnos, profes y padres del torreón y queráis recordar los viejos tiempos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario